CASOS DE ÉXITO MÁS RECIENTES

Las ventas dependen de la actitud y estrategia del vendedor, no de la actitud del prospecto.

CHINA BRAND SHOW

Internacionalización

Un evento y marca que abandera el el cambio, la innovación y cultura “China Brand Show” necesitaba estar viva en redes sociales, y para nosotros eso implica dejar de ser una marca (porque no nos engañemos, las marcas no hablan con personas) para formar parte real de la comunidad colombiana, y no solo eso, lograr: 2.000 registros en su página web, 5.000 visitas en el lugar del evento (Corferias), 3.000 visitas profesionales, + de 150 compradores, 100 invitaciones para rueda de negocios y unas redes sociales de infarto, de mucha demencia.

ADIÓS NARANJO

Expectativa

El sueño de cualquier artista musical es poder es vivir al 200% de lo que ama, de cantar, de hacer música; este fue el kick off para alcanzar ese objetivo, despedir su primera etapa artística (Gigi Posada) y darle la bienvenida a un nuevo artista, con nuevas metas y renovado. Como pretexto, usamos su más reciente sencillo "ADIÓS", para confundir la opinión pública en sus redes sociales, logrando pre infartos y lagrimas de sus fans durante la expectativa, mejorando en un: aumento del 80% en su interacción en redes sociales, 3k reproducciones en su nuevo sencillo en Youtube y +100.000 personas nuevas alcanzadas. Eso no fue todo, borramos todo, TODO, de su perfil, y a los 5 días nació Naranjo.

ESTERILIZACIÓN CONSCIENTE

Responsabilidad Social

Responsabilidad social y cuidado animal, dos pilares fundamentales para esta iniciativa. Aquí, buscamos generar sensibilización a través de contenido que explicaba la importancia y los beneficios principales de la esterilización. Logramos darle voz a algunas mascotas las cuales sus dueños contaban a través de cápsulas de video los cambios positivos que habían tenido con la esterilización; logrando: +120 mascotas esterilizadas, +70% de personas alcanzadas en redes sociales y +400 mensajes de citas para otros procedimientos.

ELASTÓMEROS
DISEÑO WEB

Desarrollo

Elastómeros es una compañía que lleva más de 30 años en sector, pero ninguno en la era digital. Con nosotros empezaron a existir, ahora no solo tienen una página web que hable por ellos mismos, sino es una herramienta que conecta con sus actuales y futuros clientes potenciales.

WOX.
COM.CO

Redes sociales

La combinación perfecta entre lo visual, estético, informativo y creativo. Así son las redes sociales de Wox.com.co, un sex shop muy caliente, salido de tono y con mucho que contar.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

¿Hemos despertado tu curiosidad? Y aún ni nos conocemos en persona.